Prestación de servicios de educación continua

El sistema de educación continua es un proveedor de servicios de actualización, desarrollo y fortalecimiento del talento humano, que integra al reconocido claustro docente de la UCSG y a expositores internacionales para ofrecer programas académicos de calidad certificada.

Este sistema propone, gestiona y coordina la planificación e implementación de programas académicos especiales orientados a satisfacer las necesidades de fortalecimiento de las capacidades del talento humano, tanto en organizaciones públicas como privadas y las que demandan los profesionales que se encuentran en el libre ejercicio.

El Sistema de Educación Continua (SEC) tiene como sus principales funciones el diseño, la promoción y la comercialización de propuestas de capacitación estructuradas en un esfuerzo conjunto con las distintas Unidades Académicas de la UCSG: Facultades, Institutos, Sistemas y Centros.

El SEC es un Sistema dependiente del Vicerrectorado de Vinculación y como tal se encuentra inserto en las políticas de desarrollo y fortalecimiento de los procesos académicos de la UCSG, y supeditado a las políticas generales que se emanen dentro de los ámbitos de gestión administrativo-financieros de la universidad.

La gestión del Sistema de Educación Continua se encuentra enmarcada en los objetivos estratégicos institucionales y es medida por resultados. link http://www.ucsg.edu.ec/educontinua/