Marketing Tour - 1ra Edición




  • Título de la obra: “Marketing Tour”
  • Edición: Primera
  • Año: 2007
  • Autor: Econ. Servio Correa Macías
  • Catedrático: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
  • Facultad: Ciencias Empresariales
  • Carrera: Ingeniería en Marketing
  • Materia: Marketing
  • Editorial: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
  • Distribución: Librería Científica


Reseña de la obra

Marketing Tour es un libro que trata con sencillez pedagógica temas cruciales para el eficaz desempeño de la empresa ecuatoriana. En él se revelan las estrategias y acciones que, dentro del campo del Marketing pueden emprenderse con la finalidad de captar una porción más extensa del futuro para las marcas y productos.

Es mucho más que una colección de artículos, este libro nos enseña que las empresas que quieran adoptar un enfoque de marketing, deben crear mundos nuevos, deben hacer, deshacer y rehacer continuamente, para ello tienen que adoptar un estado mental de anticipación.

En los artículos que aquí se presentan, el autor ha captado con bastante precisión los temas más importantes para implementar en la práctica una adecuada estrategia de comercialización para las distintas organizaciones y profesionales.

Marketing Tour es un análisis a profundidad de los más importantes temas de marketing que debe afrontar la empresa moderna del siglo XXI. Aquí se revisan diferentes caminos y tendencias, acciones y estrategias, pero sobre todo es una demostración de que todavía siguen vigente en el mundo de los negocios el sentido común, la lógica y la claridad.


(continúa en edición impresa)