Principios de Marketing - 1ra Edición




  • Título de la obra: “Principios de Marketing”
  • Edición: Primera
  • Año: Enero 2008
  • Autor: Econ. Servio Correa Macías
  • Catedrático: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
  • Facultad: Especialidades Empresariales
  • Carrera: Ingeniería en Marketing
  • Materia: Principios de Marketing
  • Editorial: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
  • Distribución: Librería Científica

Reseña de la obra

Principios de Marketing es un libro que trata con sencillez pedagógica temas muy importantes de la empresa moderna con un enfoque de integridad y sinergia.

En este libro se desarrolla con bastante precisión y detalle lo que se denomina el proceso de administración del marketing tanto desde su punto de vista estratégico como del operativo.

El esquema que plantea el autor reconoce que cada decisión de marketing que se tome tiene una influencia positiva o negativa sobre el resto de la empresa, de tal manera que es sumamente importante administrar de manera coherente y sistémica.

Principios de Marketing es un apoyo muy importante en el momento oportuno, pues al ser dirigido básicamente para los estudiantes del preuniversitario, cubre la necesidad de proporcionar un acompañamiento académico y específico para quienes tratan de insertarse en un contexto nuevo y desafiante.

Los alumnos del preuniversitario se verán fortalecidos académicamente por este libro que se convierte en un pionero en lo que a marketing se refiere, pues podrán obtener los conocimientos necesarios para iniciar de manera adecuada su carera profesional.


(continúa en edición impresa)