Spanish English French
Está aquí: Inicio Objetivos Generales

Bienestar Universitario - Objetivos Generales

Optimizar el bienestar y la calidad de vida universitaria en el contexto social, político, económico, científico, intelectual, ambiental, ético y estético.
 
Priorizando la satisfacción de las necesidades humanas en el campo de: la seguridad y salud universitaria, becas, créditos a estudiantes, recreación y deportes. Mediante la articulación armónica y dinámica de las unidades académicas, los gremios, las asociaciones de profesores y estudiantes y las organizaciones comunitarias.
 
De forma que repercuta sobre la eficiencia de los procesos, la eficacia de los productos y la efectividad de la gestión institucional en las diferentes áreas, instancias, niveles y ámbitos de influencia de la Universidad.
 
Con el propósito de lograr el uso más racional de los recursos y potencialidades de la comunidad intra y extrauniversitaria, promover el protagonismo, liderazgo y compromiso institucional.
 
Concientizar la responsabilidad social y la proyección comunitaria de la Universidad, rescatar los valores éticos y morales del pueblo ecuatoriano y fortalecer la identidad cultural y ciudadana.