Spanish English French
Está aquí: Inicio Reseña Histórica

Dirección de Comunicación y Marketing - Reseña Histórica

Cuando se fundó la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil se constituyó en una de las principales y contadas alternativas que dentro del ámbito de la formación superior existía en nuestro medio.

En el transcurso del tiempo, la imagen y el posicionamiento de nuestra Universidad fueron producto de un proceso natural que no estuvo sistemáticamente organizado con el objetivo de generar resultados.

El desarrollo de las alternativas de formación superior tanto a escala local cuanto a escala nacional e internacional condujo a plantear la necesidad de organizar un área que se encargue de buscar oportunidades y generar mecanismos para ofrecer lo que sabemos hacer con propiedad: la Formación Superior.

Con base en estos antecedentes postulamos los lineamientos de la propuesta de constitución de una instancia responsable del mercadeo, la imagen y la comunicación tanto de nuestra marca como de nuestros productos y servicios: Dirección de Comunicación & Marketing, que empezó a funcionar en el mes de octubre del 2001.

Actualmente la Dirección de Comunicación & Marketing cuenta con las unidades de:

  • Protocolo y Ceremonial
  • Comunicación
  • Servicios al Cliente
  • Comercialización de Servicios Educativos
  • Admisiones
  • Imagen y Relaciones Públicas
  • Negocios