Está aquí: Inicio Perfil y Requisitos de Ingreso

Perfil y Requisitos de Ingreso

Perfil de ingreso del estudiante
Ser bachiller en cualquiera de sus modalidades.

Requisitos de Ingreso:

El proceso de ingreso a la carrera contempla las siguientes alternativas:

- Curso de Admisión
- Exámenes de Admisión

El promedio de asistencia en el primero debe ser del 80%; y, en ambas modalidades el promedio de puntuación por asignatura debe ser de 7.50/10.00.

Son requisitos obligatorios para matricularse:

- Solicitud de admisión.
-
Fotos tamaño carnet a colores (3)
-
Copia legible de cédula de identidad a color.
-
Copia legible del certificado de votación a color.
-
Original del Acta de grado refrendada por el Ministerio de Educación o copia a color del título de bachiller notarizada.
-
Certificado de conducta del colegio (original).
- Resultado del test psicológico.

Estudiante extranjero
- No presentará certificado de conducta, sino que deberá entregar 3 certificados originales de honorabilidad.

Profesionales
- En caso de ser profesionales los que deseen ingresar, deberán entregar copia a color del Título profesional notarizada que sustituirá el acta de grado o título notariado y certificado de conducta.

Homologación

- Los estudiantes que ingresan por homologación no tienen la obligación de entregar el test psicológico
- Informe de homologación (en caso de que el estudiante ingrese por homologación).