mail2  televisión y radio    email2  servicios en linea    mail2  correo    download2  descargas    network2  mapa del sitio   search
Maestría en Gerencia de Marketing - Perfil PDF Imprimir E-mail

Los docentes de la Maestría en Gerencia de Marketing con énfasis poseen títulos y grados de posgrado sea en universidades locales o extranjeras, cuentan con amplia experiencia profesional en cargos de amplia responsabilidad administrativa o tienen alto nivel de eficiencia y experiencia como docentes en cursos de estudios superiores.

El estudiante al egresar podrá realizar:

• Análisis, diseño de estrategias y toma de decisiones de marketing estratégico.
  • Gestión del proceso de administración del marketing desde la investigación del mercado hasta la implantación de las decisiones a nivel del marketing Mix.
  • Creación y asesoramiento en la construcción de estrategias de comunicación con un enfoque integrador desde el punto de vista de las distintas herramientas con que cuenta el marketing.
  • Diseño, análisis y asesoramiento de los resultados de la toma de decisiones en el área de marketing.
  • Diseño de planes de marketing para los diferentes productos y servicios de la empresa.
  • Evaluación constante del crecimiento de la marca y sus futuras mejoras.