Spanish English French
Correo Electrónico
Servicios en Línea
Está aquí: Inicio La Facultad Infraestructura

Facultad de Especialidades Empresariales - Infraestructura

La Facultad de Especialidades Empresariales cuenta con una infraestructura apropiada para la enseñanza y el aprendizaje de sus estudiantes.

  • Dispone de 45 aulas para dictar clases con una capacidad de entre 30 a 35 alumnos.  Las aulas están equipadas con todos los implementos para una educación de excelencia: pizarras líquidas, aires acondicionados, iluminación óptima, sillas cómodas para cada estudiante y equipos audiovisuales de última tecnología.
  • Tiene 8 salas de cómputo con 31 computadoras cada una y con sus respectivos proyectores.
  • Cuenta con un Instituto de Ciencias Empresariales (ICE) que es una unidad Consultora de Proyectos e Investigaciones, en donde los estudiantes, profesores y empresarios pueden ser asesorados.
  • Cocina industrial para que los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras puedan hacer las prácticas del área de alimentos y servicios dándole un valor agregado a la parte gastronómica dentro de su aprendizaje.
  • Cuenta con espacios destinados denominados Islas BAE para el desarrollo de negocios y pequeños emprendimientos con la finalidad de que los estudiantes de las carreras puedan poner en práctica los conocimientos teóricos aprendidos en las aulas.
  • Nuestra Facultad cuenta con diferentes espacios de socialización para que los estudiantes puedan disfrutar de la comunidad universitaria en un ambiente agradable y confortable.
  • Contamos con una moderna Sala de Lectura en donde nuestros estudiantes tienen acceso a una colección de libros físicos y virtuales  que superan los 60 mil volúmenes a través de las computadoras instaladas en ella para ese efecto.