Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks
Facultad de Especialidades Empresariales - Visión, Misión, Objetivo de Calidad y Política de Calidad PDF Imprimir E-mail

VISIÓN FEE

Ser una Facultad posicionada con excelencia académica y responsabilidad social, aplicada al emprendimiento de negocios y al desarrollo empresarial del país.

MISIÓN FEE

Formar profesionales competentes con espíritu emprendedor, especializados en el campo empresarial, fortalecidos en la investigación y en el uso de las nuevas tecnologías, socialmente responsables, generadores de trabajo y riqueza, comprometidos con el país y su desarrollo sustentable.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

La Facultad de Especialidades Empresariales está comprometida con el mejoramiento permanente de los procesos,  para el logro eficaz de los propósitos institucionales, orientados a la satisfacción de sus estudiantes y la comunidad, con calidad y responsabilidad social.

CONCEPTOS BÁSICOS

Mejoramiento Permanente: Mejorar todos los días, 
Proceso: En nuestro SGC-FEE son los determinados en el Mapa de procesos y controlados en la matriz de indicadores
Logro eficaz: Alcanzar los resultados planificados,
Satisfacción de sus estudiantes: Cumplir con los requerimientos del educando,
Estudiantes:
Educandos, 
Comunidad: Sociedad,  
Calidad: Excelencia,  
Responsabilidad Social: Ser responsable de nuestros actos y su impacto en el producto o servicio que brindamos.

OBJETIVO DE LA CALIDAD 

"Mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad de la Facultad de Especialidades Empresariales certificado bajo normativa ISO 9001:2008 fortaleciendo el servicio de docencia y apoyo de pregrado"