Está aquí: Inicio Áreas Disciplinares Gestión Empresarial y Ciencias Económicas

Educación Continua - Gestión Empresarial y Ciencias Económicas

• Cómo elaborar Proyectos de inversión pública formato Senplades.
  • Planificación estratégica para nuevos mercados y consumidores.
Cómo elaborar Proyectos de inversión pública formato Senplades

Descripción del curso

Horas: 40
Fecha: Septiembre
Valor: $260
Docente: Mgs. César Freire
Descripción: En años recientes el sector público ha destinado fondos para la implementación de proyectos que tienen como objetivo la participación ciudadana y el Buen Vivir. Por tal motivo, con este curso los participantes van a conocer el entorno y la estructura necesaria para el diseño y la presentación de proyectos para la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades). Además van a desarrollar las técnicas y herramientas que sirven para una correcta planificación técnica y financiera de proyectos de inversión pública.
Contactos:
Educación Continua de la UCSG. Edificio Principal, 3er Piso oficina 1304. Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Teléfono: 2206950 ext 2940 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Planificación estratégica para nuevos mercados y consumidores

Descripción del curso

Horas: 40
Fecha: Octubre
Valor: $260
Docente: Ing. Jorge García
Descripción: Con este curso el participante podrá comprender la naturaleza de los Planes Estratégicos, su estructura y planificación dentro de una determinada organización. Además se les proporcionará los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para su elaboración, tomando en cuenta parámetros estratégicos y gerenciales, indicadores de gestión, filosofía estratégica y pensamiento crítico en los nuevos escenarios del mercado.
Contactos: