Está aquí: Inicio Misión, Visión y Objetivos

Centro de Difusión Cultural - Misión, Visión y Objetivos

Misión
  • Tiene como misión contribuir a la formación integral de los estudiantes, esto se realiza través de una planificación de programas extracurriculares basados en las diversas manifestaciones de la cultura.
  • La Dirección de Difusión genera y coordina una programación permanente de actividades como talleres, seminarios, cursos, exposiciones de arte, conferencias, eventos y encuentros, y que están dirigidos tanto a la comunidad universitaria como a la ciudad.
  • También tiene a su cargo el teatro, coro y cine club de la Institución, permitiendo que los estudiantes de todas las facultades se integren y participen en cualquiera de ellas y obtener además, el beneficio de la beca por realizar actividades extracurriculares.
  • La idea es crear un ambiente estimulante para la convivencia y el desarrollo estético, intelectual y cultural de los universitarios.

Objetivos
  • Tiene bajo su responsabilidad la organización, planificación de eventos, cursos y seminarios en la distintas áreas de la cultura. De esta manera ofrece a la comunidad un espacio permanente para el arte y la cultura en general.