Spanish English French
Está aquí: Inicio

Requisitos para el Ingreso de Clientes en el SIU

Con el objeto de dar cumplimiento a la normativa de la Administración Tributaria, para el registro de ingreso de clientes en el Sistema Integrado Universitario, se requerirá con carácter obligatorio la siguiente documentación:
  • Copia de cédula de identidad del representante legal.
  • Copia del certificado de votación del representante legal.
  • Copia del RUC de la empresa.
  • Copia del nombramiento inscrito por el Registro Mercantil.
  • Carta del Cliente que asume la colegiatura en especie valorada.
  • Correo electrónico de la persona responsable de recibir los comprobantes electrónicos en la empresa.
  • Certificado de obligaciones con el I.E.S.S.
  • Certificado de obligaciones con SRI.
  • Certificado de obligaciones con la Superintendencia de Compañías.
  • La Dirección Administrativa velará por el cumplimiento de esta nueva disposición.
Atentamente,
CIENCIA Y FE

Ec. Mauro Toscanini Segale, Ph.D.
Rector