Está aquí: Inicio Misión, Visión y Objetivos

Centro de Computo - Misión, Visión y Objetivos

Visión

Consolidar a nuestra Universidad como un organismo educativo líder y pionero en los avances tecnológicos acordes a las necesidades de cambio que nos exige la globalización manteniendo altos niveles de calidad, solidez y eficacia en los diversos planes de acción tanto internos como externos orientados a dar servicio a la sociedad.

Misión

Consiste en ofrecer una amplia variedad de servicios a nuestra Universidad satisfaciendo de esta manera las múltiples necesidades de información y automatización de funciones administrativas y académicas formando, de esta manera, una base firme para la consecución de los objetivos generales de nuestra institución de acuerdo a las expectativas de la sociedad ecuatoriana y latinoamericana.

Nuestros objetivos estratégicos son los siguientes:

• Apoyar en la consecución de los objetivos estratégicos de la Universidad planificados por la administración Central.
  • Ofrecer un servicio de calidad como principales proveedores de información y automatización de funciones administrativas y académicas.
  • Mantener servicios de información integrados y consistentes para la comunidad universitaria.
  • Optimizar el uso y capacidades de la tecnología de nuestra Universidad en procura de mantener una relación costo-beneficio ventajosa para la institución.
  • Mantener una participación activa en la investigación y descubrimientos tecnológicos en beneficio de la Universidad y de la colectividad.
  • Proyectar a la Universidad como una institución líder en avances tecnológicos constituyéndose en un aporte constante en la búsqueda de soluciones a las necesidades de información y tecnología de la sociedad.