Spanish English French
Servicios en Línea
Correo Electrónico
Está aquí: Inicio Información General

Bienestar Universitario - Información General

La garantía del bienestar universitario es una política de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, que solo es posible mediante la aplicación de un proyecto de calidad, que permita la instrumentación de un sistema orientado a la satisfacción de los intereses de los actores y sectores comprometido con el desarrollo institucional, en correspondencia con la misión y visión de nuestra Universidad.

El proyecto de calidad de bienestar universitario involucra a todas las funciones, procesos y productos universitarios. A todos los directivos, funcionarios, profesores, trabajadores y estudiantes; vinculados y comprometidos con el propósito de la continua satisfacción de los clientes.

En la proyección estratégica del bienestar universitario se expresan los elementos esenciales que condicionan el cambio y transformación, sobre bases de calidad, de las áreas de gestión académica e investigación, gestión técnico administrativa y de desarrollo institucional. Teniendo como requisitos permanentes la información, comunicación, participación, capacitación, educación, compromiso y solidaridad con nuestro entorno social en cada uno de los procesos y productos universitarios.

Es imprescindible lograr la unidad de objetivos y acciones de los socios o aliados naturales comprometidos con el bienestar universitario, siendo necesario identificar: los clientes, propósitos, principios y características del presente proyecto de calidad.