Préstamos de Equipos de Apoyo

La Biblioteca General cuenta con una serie de equipos que sirven como soporte en la parte académica, están disponibles para llevar a cabo las labores docentes y de investigación de la comunidad universitaria sin Costo alguno.

A continuación se describen los equipos de apoyo con que cuenta la Biblioteca General y que sirven de apoyo a las actividades académicas y de investigación.

CANT. DESCRIPCIÓN

COMPUTADORES

• PENTIUM CORE 2 DUO
  • DVD-ROM
  • 2 GB DE MEMORIA
  • 160 GB DISCO DURO
  • WINDOWS XP

COMPUTADORES

• PENTIUM CORE i3
  • DVD-RW
  • 4 GB DE MEMORIA
  • 500 GB DISCO DURO
  • WINDOWS Seven
1 PROYECTOR
1 PIZARRA ACRÍLICA
1 SCANNER
2 PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO (Wi-Fi)
1 EQUIPO DE SONIDO
3 TV 21"
3 VIDEOCASSETTE (VHS)
1 TV 47"

Requisitos:

• Presentar Carnet o Cédula de Identidad
  • Ser estudiante, docente ó investigador de la UCSG
  • Devolver los equipos en las mismas condiciones en las que fueron entregados.

NORMATIVA DE USO:

• El usuario de la red se compromete a respetar las leyes que protegen los Derechos de Autor o que tengan relación con la Propiedad Intelectual.
  • Realizar un uso adecuado del servicio.
  • La biblioteca no se responsabiliza de la información a la que pudieran tener acceso los usuarios a través del servicio de internet.
  • Si cualquier norma es incumplida se privará al usuario del acceso al servicio.

Nota: se cuenta además con el servicio Cyber (sin restricción a Internet) que tiene un costo para su autogestión.

En caso de requerir los espacios y equipos para seminarios, eventos y cualquier otra actividad, particular ajena a las labores académicas de la institución ó eventos autofinanciados, tendrá que dirigirse a la dirección ó coordinación respectiva a fin de establecer los valores respectivos de acuerdo al uso del espacio y de equipos.