Solicitar Bibliografia

Aquí usted podrá solicitar la bibliografía necesaria a ser utilizada con fines académicos y de investigación.

Objetivo
Adquirir un material bibliográfico acorde a las necesidades institucionales que ayuden al desarrollo de las tareas académicas, científicas y de investigación.

Tipos de Material Bibliográfico
Material Bibliográfico en formato impreso (libros, revistas, etc) ó electrónico (E-books), audiovisual (películas y documentales en formato CD's, DVD's, BlueRay) y todo aquel material con fines académicos y de investigación.

Baremos de Bibliografía Recomendada
Los siguientes son las consideraciones que se deberán tener presente al momento de realizar la solicitud de la bibliografía.

Bibliografía Básica Recomendada (material bibliográfico de consulta obligatoria en las asignaturas)

CANTIDAD DE ALUMNOS # EJEMPLARES
Menos de 50 2
Entre 50 y 100 3 ó 4
Entre 101 y 300 4 ó 6
Entre 301 y 500 5 a 8
Entre 501 y 700 6 a 10
Entre 701 y 800 7 a 12
Más de 801 12

Bibliografía complementaria (obras que pueden ser consultadas por una parte de los alumnos)

La estimación de la utilización del material bibliográfico, con la finalidad de adquirir el número de ejemplares adecuados, la realizará el docente de la asignatura.

Formulario para la solicitud de Bibliografía
Existen campos que son requeridos de forma obligatoria (marcados con *) con la finalidad de precisar la bibliografía a adquirir.

Periodos para solicitud de material bibliográfico
Se receptarán los pedidos durante todo el año académico. La compra se la realizará de forma programada y con la autorización de las autoridades. Previamente se realizará una confrontación con el material bibliográfico existente con la finalidad de evitar compras innecesarias.